viernes, 30 de marzo de 2012

Uriel Flores Aguayo inicia su campaña....

Campañas políticas... Arraaaancan
El PAN en Xalapa esta acabado

Xalapa, Ver. En conocido café de esta ciudad capital Uriel Flores Aguayo  dio una rueda de prensa junto, el es candidato a la diputación federal  por Xalapa Urbano.
Dijo estar confiado de que la ciudadanía sabra diferenciar las propuestas y que el triunfo en Veracruz será para las formulas que ellos encabezan, López Obrador va a ganar en las votaciones presidenciales y eso va a favorecer el triunfo de los candidatos a la diputación federal.

                           Durante la tarde se congregarán los promores del voto, en la gráfica un grupo llegando temprano para sumarse a la campaña de Uriel

Uriel Arranca  en la plaza Lerdo con promotores del voto que se van a encargar de darle difusión a la campaña en cada una de las secciones electorales.
Se le pregunto que opinaba del ambulantaje y menciono que el ambulantaje es un problema ocasionado por la falta de oportunidades para todos debido a la política económica que han provocado los gobiernos del PRI y del PAN. En Xalapa
el ambulantaje es tratado con aplicación de reglamentos para unos pero favoritismo para  otros  grupos.
Expreso que en Xalapa el PAN esta acabado y eso se va ha demostrar en las urnas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.