miércoles, 28 de marzo de 2012

INSTALA PAN CONSEJO ESTATAL DE CAMPAÑA



  • Refrendan unidad al interior de Acción Nacional.
  • Enrique Cambranis será el Coordinador General.


En conferencia de prensa, el Comité de Campaña de Josefina Vázquez Mota y el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, anunciaron este miércoles la instalación formal del Consejo Estatal de Campaña de Josefina Vázquez Mota en el Estado de Veracruz.


Ante la presencia de Germán Tena Fernández, Enlace de Josefina Vázquez Mota con Jefes Estatales y Sistema PAN y de Francisco Cárdenas Courtade, Enlace Regional Operativo, se llevó a cabo la presentación del Consejo que quedó integrado por Enrique Cambranis Torres, como Coordinador General de la Campaña de Josefina Vázquez Mota en el Estado de Veracruz; Fernando Yunes Márquez, Candidato de la Primera Fórmula al Senado; Julen Rementería del Puerto, Candidato a la Segunda Fórmula del Senado y Vocero Estatal de la Campaña de Josefina Vázquez Mota; así como Marco Antonio Núñez López, como Enlace del Sistema PAN.


De igual manera, se encuentran también Danilo Alvízar Guerrero, Coordinador Operativo de la Campaña de JVM; Federico Salomón Molina, Coordinador de las Campañas a Diputados Federales de los 21 Distritos de Veracruz; Arian Gabriel Hernández, Coordinador de Estructura Electoral; Omar Miranda Romero, Coordinador de Comunicación; Julio Saldaña Morán, Coordinador de Redes; María del Carmen Pontón Villa, Coordinadora de Mujeres Promotoras del Voto en el Estado y Silvia Monge Villalobos, como Coordinadora de Mujeres Veracruzanas con Josefina.


Luego de la presentación, Germán Tena Fernández, Enlace de Josefina Vázquez Mota con los Jefes Estatales y Sistema PAN a nivel nacional, informó que serán instalados consejos en cada una de las 32 entidades federativas, mismos que serán presididos por los Jefes Estatales del PAN.


Tena Fernández afirmó, que será a través de dichos Consejos que se ejecuten las líneas estratégicas de la campaña a nivel nacional, además de “las propias en el estado que el Consejo estime necesarias para llevar al triunfo a Josefina Vázquez Mota el próximo 1° de julio”, agregó.


El dirigente panista aseveró, que como siempre sucede, el PAN saldrá unido y fortalecido para ir por todas las senadurías, las diputaciones y la Presidencia de la República.



--000—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.