miércoles, 28 de marzo de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO INICIARÁ SU CAMPAÑA EN GUADALAJARA, JALISCO




  • Estamos convencidos que el abanderado del PRI y de la coalición Compromiso por México, ganará con contundencia la Presidencia de la República, dijo el coordinador general de la Campaña Presidencial, Luis Videgaray.

  • Enrique Peña Nieto hará una campaña de propuestas, compromisos y contacto con la gente, señaló.


El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto iniciará su campaña por la Presidencia de la República en Guadalajara, Jalisco, en el primer minuto del viernes 30. Simultáneamente habrá actos en las principales ciudades del país. La campaña se desarrollará con propuestas, compromisos y contacto con la gente, anunció el Coordinador General de la Campaña Presidencial, Luis Videgaray Caso.

Será una campaña muy corta e intensa, en la que estamos convencidos que Enrique Peña Nieto ganará con contundencia la Presidencia de la República, subrayó Videgaray Caso.

En conferencia de prensa, realizada en la sede nacional del PRI, informó que el PRI y la Coalición Compromiso por México, trabajarán en todos los estados, en todas las ciudades y en todos los municipios,  durante los 90 días  de la campaña.

Informó que el abanderado priista, recorrerá todos los estados de la República con un gran dinamismo y un sólo propósito: encontrarse con la gente de México a la cual se le va a pedir un voto de confianza el 1º de julio.

Luis Videgaray Caso destacó que el PRI iniciará un gran movimiento, de  ánimo, de alegría y sobre todo de convicción de que “podemos transformar a México, que México merece estar mejor y que México merece un cambio, y ese cambio es de lo que se trata esta campaña electoral”.

“Estamos muy contentos, muy animados, no solamente por la condición que tiene Enrique Peña Nieto en la preferencia ciudadana, pero mucho más que eso, por el ánimo, por la convicción de triunfo que vemos en el priismo de todo el país, que vemos en todos quienes se están involucrando en esta campaña”, afirmó.

Indicó que la campaña iniciará el viernes 30 de marzo, a las 00:01, en Guadalajara y simultáneamente en las principales ciudades del país.

Enrique Peña Nieto tendrá un acto masivo en la Plaza Tapatía. Después se trasladará a la Plaza de la Liberación en donde le acompañará Jorge Aristóteles Sandoval, el candidato del PRI a gobernador, que ese día también inicia su campaña.

El resto de actividades del primer día de campaña se desarrollarán también en Jalisco. Al mediodía, en Guadalajara, Peña Nieto tendrá un encuentro con sectores productivos con el tema Crecimiento y Empleo; comerá en Tlaquepaque y a las 17:00 horas tendrá un acto masivo con mujeres en el municipio de Tonalá.

Al día siguiente, sábado 31, a las 11:00 horas, Enrique Peña Nieto tendrá un encuentro con pueblos indígenas, en San Juan Chamula, Chiapas y a las 16:00 horas estará en Comitán en un evento masivo.

El domingo 1º de abril, a las 11 de la mañana, el candidato del PRI  estará en Guachochi, Chihuahua para encabezar un encuentro con la comunidad tarahumara y a las 4 de la tarde, tendrá un evento masivo en Ciudad Juárez.

El lunes 2, tendrá actividad en el Distrito Federal y  el martes 3 en el estado de Sonora. Los detalles se darán próximamente, así como el resto de la agenda de Enrique Peña Nieto, indicó el Coordinador General de la Campaña Presidencial, quien estuvo acompañado por los vice coordinadores de campaña, Jorge Ramírez Marín y Felipe Solís Acero, entre otros


--
----ooOOoo----

Un saludo Cordial

Coordinacion de Prensa CDE PRI Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.