jueves, 9 de febrero de 2012

EL DEBATE ENTRE LOS ASPIRANTES DEL PAN AL SENADO POR VERACRUZ ...


PRIVILEGIÓ LAS PROPUESTAS
SOBRE LAS DESCALIFICACIONES: HERRERA BARREDA

·         Reconocimiento de la Comisión Electoral Estatal a la actitud propositiva y de respeto que observaron los precandidatos durante el evento.

Al término del debate celebrado en la ciudad de Xalapa la noche de este miércoles, entre los cuatro precandidatos del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, Gonzalo Herrera Barreda, presidente de la Comisión Electoral Estatal de este instituto político, consideró que “el debate privilegió las propuestas sobre las descalificaciones, lo que habla de la calidad moral y ética de nuestros aspirantes”.

Dicho esto, el presidente de la Comisión Electoral Estatal del PAN, responsable de la organización de este encuentro entre los panistas Edgar Mauricio Duck Núñez, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto; celebró y expresó su reconocimiento a los participantes por la “actitud propositiva y de respeto que observaron los precandidatos durante el evento”.

Gonzalo Herrera Barreda afirmó que, una vez más, “el Partido Acción Nacional demuestra su apertura a los mecanismos democráticos, que así como sucedió en este debate, permite la confrontación y el intercambio sano de ideas”. Agregó que esto sin duda, enorgullece y alegra a los panistas veracruzanos.


Para finalizar, el presidente de la Comisión Electoral Estatal externó el agradecimiento del Partido Acción Nacional a los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes, “porque la democracia tampoco sería posible sin la difusión objetiva y oportuna que afortunadamente realizan sin distingo los medios veracruzanos”.

 A lo largo de aproximadamente 140 minutos, los precandidatos expusieron su trayectoria personal, propuestas, análisis y razones por los cuales desean representar a Veracruz en el Senado de la República. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.