viernes, 24 de febrero de 2012

CTM obstruye realización de la obra de libramiento de Coatepec

CTM y CROC arbitrariamente paran obra, a la Federación de Sindicatos Autonómos de México
 (FESAM)
Ahora resulta que por problemas sindicales provocados por CTM se puede llegar a cancelar la obra de libramiento.

El delegado de la   Federación de Sindicatos Autonómos de México (FESAM) en el Estado deVeracruz, Lorenzo Gómez Gútierrez
informo para este medio de comunicación, que elementos enviados por  los dirigentes de CTM  Ignacio Vásquez y Enríque Ramos,   pararon arbitrariamente la obra de libramiento de Coatepec contratada  con la FESAM.

Lorenzo Gómez explico que recurriran a las autoridades laborales a fin de evitar el abuso de organizaciones gremiales que no tienen el convenio con la empresa encargada de llevar a cabo la obra de libramiento. Afirmó el delegado tener la documentación de contratación con su organización siendo legal cubrir la obra en mención  y que quede claro que la CTM; esta  obstruyendo el desarrollo de obra en nuestro estado,rompiendo con ello el acuerdo  que ya se tenia realizado ante la Secretaria del Trabajo en cual iban a trabajar en conjunto  y ya se habian repartido los porcentajes de participación a cada gramio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.