viernes, 20 de enero de 2012

Rafael Pérez Sánchez en busca de...


 de diputación federal;
lo impulsa la Alianza Ciudadana y de Organizaciones Veracruzanas

- Buscaran registro por el PRI.
 De no ser tomada en cuenta esta candidatura analizaran el buscar la candidatura por otro instituto político.

Por:  Omar Guerra Gómez
XALAPA, Ver., a 19 de enero de 2011.- Poniendo de manifiesto que la ciudadanía quiere ver caras nuevas en los diferentes encargos que conforman la administración pública, integrantes de la Alianza Ciudadana y de Organizaciones Veracruzanas A.C. dieron a conocer participaran en el próximo proceso electoral postulando a Rafael Pérez Sánchez para contender por la diputación federal en el distrito de Xalapa urbano.
En un desayuno en el que estuvieron presentes los dirigentes de las organizaciones que conforman la ACOVER, en voz de Efraín Sánchez Cruz, expresaron que “la ciudadanía está harta de que los espacios políticos sean ocupados por personas recicladas o por los hijos de estas, los cuales se caracterizan por su inexperiencia, insensibilidad e improvisación”.
Bajo este escenario, este grupo ha decidido impulsar a Rafael Pérez Sánchez, el cual buscará obtener su registro por el Partido Revolucionario Institucional, en el cual milita; sin embargo, de no ser aceptado, los miembros de la Alianza Ciudadana y de Organizaciones Veracruzanas analizaran el buscar la candidatura por otro instituto político.
“Estamos cansados de hacer el trabajo para otros, los cuales nos utilizan y después nos cierran las puertas, es momento de impulsar un proyecto para lograr resultados reales y tangibles para el pueblo”, señaló Pérez Sánchez, aspirante a la diputación federal por el distrito de Xalapa urbano.
Dentro de las organizaciones que integran la ACOVER se encuentran la Unión Democrática Independiente, el Frente Social Independiente (FRESI), el Frente Humanístico Benefactor (FHB), PROMUVER, Progresa Veracruz, UTTMAV, FRASAC, Profesionales por México, Vanguardia Obrera, Madres de Familia A.C., Madres solteras en acción, entre otras.
Finalmente, Rafael Pérez Sánchez precisó que la búsqueda de la precandidatura por la diputación federal es solo parte de los objetivos a corto plazo que tiene la Alianza, ya que también se busca el conformar un partido político estatal para velar realmente por los interese de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.