martes, 22 de noviembre de 2011

Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente En el Ágora de la Ciudad.


Dar doble clip en la imagen


 El Ágora de la Ciudad recibe al primer Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente de Latinoamérica.

Un esfuerzo conjunto entre el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente (FICMA) , los cuales organizan una gira que recorrerá varios países de América Latina.

Una interesante muestra que consiste en una selección de cortometrajes y largometrajes que abordan una temática que involucra al medio ambiente y las relaciones que tiene el hombre con su ambiente natural social y cultural.

El festival tiene como objetivo sensibilizar, educar y difundir valores de protección y el cuidado que debemos tener con nuestro planeta.  Nosotros podemos ser las esperanza y los actores del cambio, preservar una idea que nos haga cuidar nuestro ambiente y concebir un futuro con paz.

El festival tendrá sedes a lo largo de toda la ciudad como el Museo de Antropología de Xalapa y la Casa de la Tierra de la Ciudad de Veracruz.

 La inauguración del evento será en el Ágora de la Ciudad el 22 de Noviembre a las 10:00 de la mañana, con la proyección de la película “Aquí para permanecer” (Francia) La entrada es gratuita y el cupo es limitado. Te esperamos.

Si quieres más informes visítanos en Bajos del Parque Juárez s/n Col. Centro o visita nuestras redes sociales en Facebook: Ágora de la Ciudad y Twitter: agora_xalapa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.