martes, 18 de octubre de 2011

Teatro Infantil de la Secretaria de Educación en Jardines de Niños


Xalapa, Ver.,-Integrantes del Teatro Infantil de la Secretaría de Educación de Veracruz, desarrollarán este día martes varias actividades didácticas de manera simultánea en jardines de niños de la región, por lo que la Dirección de Actividades Artísticas gira una amable invitación para que el público disfrute de estas presentaciones.
La serie iniciará a las nueve y media de la mañana, para lo cual los integrantes del TISEV darán una exhibición de su maestría en el campo de las artes, para deleite de numerosos pequeñines.
El catálogo contempla, en el municipio Emiliano Zapata, lo siguiente: en el jardín de niños "Emiliano Zapata", de la comunidad de Chavarrillo, la obra "Geniecillo del Bosque".
En el jardín "María Luisa Ross", de Palo Gacho, la obra "Cajita de Música".
En el jardín "Francisco Gabilondo Soler, de la comunidad de El Roble, "Cuéntame una de Piratas".
En el jardín "Horacio Quiroga", de Plan del Río, la presentación de títeres "Otros Cuentos".
En Cerro Gordo, dentro de las instalaciones del plantel infantil "Vasco de Quiroga", los niños tendrán la oportunidad de aprender de la obra "El Barquito Chiquito".
Finalmente, este mismo día el grupo "Musicaire" dará muestras de su talento en el jardín de niños "Berta Von Glumer", de la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.