martes, 27 de septiembre de 2011

SEGURIDAD PÚBLICA EN LA BANQUETA...

.
      Si así vamos a comenzar como la mejor policía de México, subiéndonos en la banqueta, pues a donde vamos a llegar. ¿No le parece?
                   DOS ENTES VERDES EN LA PLAZA LERDO.

     En días pasados, dos entes al parecer de otro planeta se manifestaron en la plaza lerdo, con el único objetivo que los lleven o devuelvan a su lugar de origen, poco después autoridades de la dirección de gobernación escucharon sus peticiones y dieron cause para que en días se solucione su petición  y los devuelvan a. (Según el maestro del surrealismo solo  esto sucedería en México).
                TWITTER EN TELA DE DISCUSIÓN.

    Después De la detención de Maruchi Pagola y un periodista, todo ello por causar sensación, que pudo causar daño en la sociedad por medio del twitter y en la discusión de la Legislatura respecto al artículo 373 del C. Penal, en el mismo sentido, una serie de  activistas de la red, hicieron acto de presencia para manifestarse respecto al artículo en comento que habla sobre la “perturbación social” al final salieron libres y el estado de Veracruz estuvo estos días como nota mundial por dicho adefesio de artículo. Lo que poco se sabe, es que los hoy excarcelados nunca tuvieron cuenta de twitter…todo lo difundieron por la red social de facebook.   
                      PINTORESCOS PERSONAJES DE LA DGTTE.
     Con quien esto escribe, dos botargas pintorescas propiedad de tránsito del estado, tratando de hacer conciencia a los automovilistas y peatones de la capital del estado.  







    
  
 QUE TANTO LE BUSCARA A LA BOTARGA LA SEÑORITA?

                               TIANGUIS DE DIQUE.








   En la semana pasada, los tianguistas de chácharas; se volvieron a posar de la zona que antiguamente tenían que lo fue en la zona de Dique, volvieron a dialogar con autoridades y regresaron otra vez a “Casa de campo” fue de rápido, que hasta los chicharrones y tamales “volaron  de regreso.”




Moises Onofre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.