lunes, 12 de septiembre de 2011

El periodo del FJR vence en el 2012

 Xalapa, Ver., 12 de Septiembre de 2011. Durante la tarde de este día en conocido café  un grupo de jóvenes integrantes del PRI encabezados por Ricardo Javier Hernández Pulido Coordinador de Delegados del CDE del Frente Juvenil Revolucionario, acompañado con miembros de la estructura estatal juvenil, para abordar el tema de los pronunciamientos en los últimos días donde se señaló que no existe como estructura el FJR.

El pronunciamiento es de continuar el trabajo que desde hace tres años se comprometieron llevar a cabo, afirmaron tener la representatividad en todo el estado de Veracruz, la profesora Frida Celeste al tomar protesta en el 2008 se comprometió a trabajar por la juventud en el estado de Veracruz, periodo que culmina el 14 de septiembre del 2012.
Estuvieron presentes los presidentes municipales del FJR de Coatzacoalcos, Boca del Río, de Tlapacoyan, Brenda de Paso de Ovejas, de Acajete, y el Delegado Regional de la Zona Centro Xalapa Ángel Platas (quién por cierto, comentó que él tiene la representación juvenil de universitarios y cuenta con el aval de una elección apoyada con firmas de representantes estudiantiles).
Reafirmó Ricardo Javier que el FJR sigue trabajando para que en el siguiente proceso electoral el partido obtenga el triunfo, hace unos días hubo un evento político en el puerto  con la participación de más de 5000 jóvenes marcando la presencia de la estructura convocados por la profesora Frida Celeste , se tomó protesta de los 212 presidentes de los Comités Municipales y se tomaron protesta a las  representaciones electorales de las 4808 secciones electorales, Ahí hubo la asistencia de actores políticos nacionales loa cuál es un hecho histórico la realización del evento.
Luis Antonio López Pérez Presidente del  FJR de Coatzacoalcos, accedió al llamado para apoyar el trabajo que se viene realizando, dijo que cuentan con trabajo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.