martes, 30 de agosto de 2011

Consulta del MIVER...





EL SOPONCIO!
     Se presume que: a pesar de la votación en 6 módulos montados por Movimiento de Izquierda Veracruzano (MIVER),para la consulta ciudadana  para gobernar, respecto al trabajo que realiza la comuna Jalapeña no era la votación que se esperaba, como se aprecia en la grafica, pese a ello y en ese contexto arrojó lo siguiente; el cual tuvo una participación de 5025 Jalapeños, se presume que en el municipio el principal problema es la Inseguridad (59%) le sigue la Pobreza con (33%) y 
la exclusión social (7%), se percibe que el ayuntamiento en sus atribuciones necesita impulsar la creación de módulos de seguridad en cada colonia (54%), debe participar promoviendo empleo estable y bien reenumerado (47%), este análisis dicen los MIVER” esperan sea considerado por el pleno de los ediles  y en su oportunidad incluirlos en el ejercicio presupuestal del año 2012”. Pese a la expectativa, el grupo político se mostró con la moral alta y en vísperas de otro acontecimiento de la misma naturaleza y seguir participando en bien del municipio Jalapeño.    

Moisés Onofre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.