martes, 26 de julio de 2011

PRD, fiestas de Xico; manifestación de Orfilio; PAN ¿verdadero cambio de dirigencia?‏

  
  Sesion de trabajo en"corto" en conocido cafe de la rúa Sebastian Camacho, de parte de la dirigencia del PRD según para apoyar a Marcelo Ebrard, para su eventual postulacion a la candidatura de la Coalision de Izquierda Nacional.

Fiestas en la ciudad de Xico.
hasta en el poste se sirve para ver, en otra gráfica gringo bien metido tomando fotos, grandes los toros, se habla que llegaban a los 500 kg. 
Se comenta de 30 mil personas en el primer día de fiesta. Los efectos de "la morita".



     Integrantes del grupo "Progresa Veracruz," se manifestaron en las principales calles de la ciudad capital Xalapa y cerrar la calle de Enríquez plantándose frente al palacio municipal, para pedir a las autoridades municipales


 que les surtan a sus colonias del vital líquido ya que llevan semanas sin él y el recibo que les llega solo les cobran el aire y de consumo de agua nada, por eso tomaron esta determinación de tomar las calles y presionar a la comuna que preside Elizabeth Morales, demandan que les surtan de agua en aquella zona y que ya no les lleven más pipas de agua, porque no les satisface y no les alcanza para los quehaceres de la casa. Los  mismos eran comandados por Fernando Hernández Gabriel segundo de a bordo y
 Patiño del líder Orfilio García dirigente del mismo, venían de las colonias; Porvenir, Encino, Renacimiento y otras más.



    2 imágenes de la rueda de prensa del P.A.N. Estatal, en la que dan a conocer la "nueva dirigencia Estatal" del mismo, es decir "cambiaron dirigencia" pero son los mismos a excepción de la líder juvenil y anexión del regidor municipal que asume funciones en la misma. 
 
 Moisés Onofre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.