miércoles, 27 de julio de 2011

Es parte de la cultura cívica proteger Es parte de la cultura cívica proteger la vegetación de Veracruz: Alejandro Vázquez.

                                                                               
Mediante la Asociación Avanza Veracruz  presidida por Alejandro Vázquez Cuevas, está fomentando actividades ecológicas; en esta ocasión  estuvo de visita en el municipio de Jilotepec, con el objetivo de reforestar alrededor de  5 hectáreas  en las congregaciones de Agua Dorada, Linderos y los Esquimites, se sembraron para sembrar 1750 árboles de liquidambar y 1750 pinos.
Es importante resaltar que los habitantes de cada una de estas comunidades participaron en esta actividad; Vázquez Cuevas mencionó que este tipo de proyectos se van a implementar en varios municipios del Estado de Veracruz, pues tenemos la fortuna de tener una vegetación muy variada, es parte de la cultura cívica protegerla  y mantenerla en buen estado.
Vázquez Cuevas culminó agradeciendo la colaboración de las autoridades municipales, por las facilidades otorgadas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.