miércoles, 29 de junio de 2011

La desigualdad es lo que me ha motivado acrecentar el proyecto Avanza Veracruz: Alejandro Vázquez Cuevas



Alejandro Vázquez y el Sacerdote Juan Jaime Suárez.



*El padre Jhonny coincidió con la visión humanista de Vázquez Cuevas.



Poza Rica, Ver.-  El presidente de la asociación civil Avanza Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas se reunió con el presbítero Juan Jaime Suárez, mejor conocido como él como el padre Jhony; el cual tiene una gran liderazgo social y pastoral en la región.



Durante esta charla Alejandro Vázquez habló de lo que ha vivido durante los recorridos que ha hecho en el Estado; destacó que a pesar de la brecha de desigualdad que hay en zonas de Veracruz, la gente tiene las ganas de avanzar, “Muchos pensarían para que ser positivo, si las oportunidades son nulas, la sorpresa fue que no es así, la gente quiere precisamente proyectos para trabajar y avanzar”,  eso es lo que lo ha motivado a acrecentar el proyecto Avanza Veracruz, a aprender de ellos; otros tiene la gran fortuna de tener muchas oportunidades en todos los sentidos pero no las valoran.



Por su parte el padre Jhony coincidió con la visión humanista que Alejandro Vázquez tiene y ha llevado en su carrera política; lo felicitó por su vocación de servicio, y le habló acerca de la pérdida de valores en la familia y le reiteró que es un punto  que no se debe de olvidar y que hay que estar insistiendo dentro de su equipo de trabajo como en los lugares que visita, ahí se enseña el respeto mutuo a las personas y con ello la tolerancia, para nuestros semejantes; la sociedad está ávida de recordar esto.



Para finalizar Alejandro Vázquez se comprometió a ser un portador de las palabras y la preocupación del pastor de la iglesia católica en torno a la unidad familiar y el respeto a las creencias que cada individuo practica, “en mi caminar por el todo el estado de Veracruz transmitiré a quienes me escuchen este mensaje que usted me brinda” así finalizo Vázquez Cuevas su charla con el padre Jhony Hombre carismático de la iglesia católica de Poza Rica.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.