lunes, 27 de junio de 2011

Inicia registro de seccionales para elección interna de la estructura del PRI en Xalapa

La maestra Diana Santiago acompañada de Juan de Dios Sánchez Abreu, Maestro Hugo Vásquez delegado municipal, Lic. Dalos Ulises de la Comision de procesos internos municipal, Lic. Oswaldo Martínez Gámez Srio de Acción Electoral,supervisaron el inicio de las actividades de la Comisión de Procesos Internos
 Xalapa, Ver. a 27 de junio de 2011. Desde las 9 de la mañana de este lunes  en las instalaciones del PRI municipal comenzó el registro de seccionales, que participarán en la proxima renovavión de la estructura interna del PRI.
Hay que señalar que este partido tiene en cada sección  un representante del partido, que además de atender asuntos de carácter partidario realizan gestion para sus colonias.
La Maestra Diana Santiago presidenta del PRI municipal  junto con el Secretario de Organización Estatal Juan de Dios Sánchez Abreu, Maestro Hugo Vásquez delegado municipal, Lic. Dalos Ulises de la Comision de procesos internos municipal, Lic. Oswaldo Martínes Gámez Srio de Acción Electoral,supervisaron el inicio de las actividades de la Comisión de Procesos Internos
Entre las secciones que se presentaron a registrarse estuvieron sección 1913, 1848, 1877, 1906, 1869, 2095 y 2026.



María del Rosario Duran, una de las primeras en registrarse como aspirante al seccional 1913
Lic. Armando López Domínguez de la subsecretaria de Organización Estatal zona centro, Lic. Juan de Dios Sánchez Abreu Srio. de Organización Estatal y la maestra Diana Santiago pdta. del PRI municipal junto con la primera seccion electoral, que acudió a registrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.