lunes, 6 de junio de 2011

Tlacolulan también se suma al programa “Limpiemos Nuestro México“.


El Regidor Único Enedino Hdez. García aquí realizando labor de limpieza y pintura junto con vecinos del Fresno.

Tlacolulan Ver., 5 de junio de 2011. A pocos minutos de Xalapa a solo 17 kilometros se encuentra
el municipio de Tlacolulan. Este domingo también hubo ciudadanos que se sumaron a  conmemorar el Día mundial del Medio Ambiente,  vecinos de algunas comunidades y de la cabecera se integraron al programa “Limpiemos Nuestro México“.
Acudieron niños y adultos.
Vimos a la Síndica Rachel Mendoza  barriendo con un grupo de estudiantes en la cabecera municipal, comentó que hubo buena respuesta de las personas que invitaron en su mayoría niños de la cabecera municipal de la Esc. Primaria Juana Pavón.
Desde las nueve de la mañana una cuadrilla de voluntarios acompañaron al Dr. Silverio Hernández de la Dirección de Fomento Agropecuario y al Regidor único del ayuntamiento Enedino Hdez. García  que junto con el agente municipal del Fresno y númerosos  vecinos llevaron a cabo acciones de limpieza, en Tengonapa, Atlalpachico, San Juan y Tlacolulan.



 La Síndica Rachel Mendoza realizando un recorrido, en la gráfica conversando con uno  de los vecinos de Tengonapa que aprovecharon para acondicionar una de las entradas a la comunidad.
Rachel dijo que todos deben aportar para tener un entorno más limpio, Así en Veracruz aprovechó para preguntarle su opinion sobre el trabajo que viene desarrollando el Dr. Javier Duarte, dijo "estuvimos presentes durante la presentación del programa Adelante y observamos que es un programa visionario en el cual se muestra la gran capacidad de nuestro gobernador y a nosotros nos toca sumarnos a ese esfuerzo.
Rachel mencionó que Tlacolulan es un municipio con muchas tradiciones, con una gran variedad gastronómica, invita a los visitantes a recorrer el municipio.
Lo tradicional es la barbacoa, el mole,  los chocos y las carnitas.




Un comentario de los niños es que debe haber conciencia y es necesario cuidar el medio ambiente.






                                                Rachel Síndica de Tlacolulan barriendo.

Niños y adultos del Fresno participaron

El Dr. Silverio junto al brigada de niños en  Tlacolulan
                                      Al grito de "Sí se puede" posaron para Así en Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.