miércoles, 23 de marzo de 2011

Un Capricho la elección extraordinaria porque no les favoreció la elección en Coxquihui y Azueta: Alejandro Vázquez Cuevas.



*Lo importante es garantizar la seguridad.

Xalapa, Ver. 23 de Marzo – Acción Nacional tiene una amplia ventaja en ambos municipios, se ratificará el  triunfo azul del pasado 4 de Julio, porqué  gano el PAN y le arrebataron la victoria, declaró el presidente de la Asociación Civil Avanza Veracruz, Alejandro Vázquez Cuevas.
Independientemente de los dimes y diretes que comuniquen otros partidos, que quedan en chisme, puesto que no existen pruebas;  lo importante es que durante el día de las votaciones Gobierno del Estado, como el Instituto Electoral Veracruzano, dé la certeza a los votantes de seguridad y transparencia en la votación.
Es necesario avalar esta contienda electoral, ni los ciudadanos, ni los partidos de oposición al PRI, pueden estar a caprichos de nadie, sólo porque no les favoreció la elección, hay que estar  todos atentos al proceso y al desenlace de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.