lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en Xalapa





Xalapa, Ver. El pasado sábado 19 de marzo en el Museo Interactivo de Xalapa, Diana Santiago  rindió protesta como  Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Luis Hernández López, quien también rindió protesta como Secretario General.

Desde las 10 de la mañana se dieron cita militantes priistas, y en menor cantidad los seccionales. En el presidium estuvieron Héctor  Yunes Landa  Presidente del CDE del PRI y Erika Ayala Secretaria General, Alenjandro Montano Secretario General de la CNOP, Bertha Hernández Rodríguez de La Confederación Nacional Campesina (CNC), y el diputado Carlos Aceves Amezcua.

Alegria y entusiasmo de los priistas, una familia de papá y mamá juntos con los hijos.
La presencia de militantes reunidos fue excelente, los demás aspirantes al CDM se unieron al proyecto de Diana Santiago, en el evento se pudo ver a familias de  las colonias así como a las de clase media que por igual acudieron a festejar la unidad de los priistas.
La conocida líder de los vendedores Aracely Hernández con su grupo aquí  acompañada de Aurelio líder de colonias en Xalapa
La juventud estuvo presente
Un error de alguien de organización  fue no repartir el agua a tiempo, aquí Claudia mejor tuvo que ir por un refresco, sin embargo esta firme con su partido
 

Lleno total, prueba para aquellos que lo duden 

Mujeres priistas se tomaron la foto del recuerdo con la Regidora Corintia Cruz Oregón quien amablemente aprovecho el momento para saludarlas.

Todo un equipo estuvo apoyando el evento





Diana Santiago Huesca, mujer de compromiso

La belleza haciendo acto de presencia con estas lindas edecanes ¿a poco no son bellas?

La familia unida

¡Juventud Dinámica presente!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.