miércoles, 9 de febrero de 2011

Empleada de Sedesol denuncia despido injustificado

Prisma la empeada despedida







*Prisma denuncia malos tratos de Catalina Cruz Herrera
*Tolentino del PPP apoya a la inconforme
Xalapa Ver. 9 de febrero de 2011.Desde las nueve de la mañana en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social en Xalapa, Prisma Rivera Guevara inicio su plantón indefinido en la entrada de la dependencia en la cual trabajo durante 4 años y hace quince días que la despiden sin motivo alguno..
Explica Prisma que exige la destitución de Catalina Cruz Herrera, jefa del área de Recursos Financieros, porque el pasado  la despidió de forma injustificada, además  Catalina es una persona prepotente, grosera, es autoritaria, ofende a la gente, por eso pide que mejor la saquen de la delegación, muchos empleados sufren esta situación de maltrato pero no se atreven a denunciar.
Lo más molesto es que en su lugar esta otra persona hasta con menos tiempo antigüedad laboral  que yo, afirmó la quejosa.
Integrantes del Vive en apoyo a Prisma
 El desempeñaba  de la afectada era en el área de revisión de viáticos desde hace cuatro años. Pedro Carlos carrillo Cuevas, quien le dijo que sería recontratada en otra área, sin embargo pasaron los días y sigue desempleada: “Me dijeron que iba a haber corte de personal, pero no es verdad porque acaban de contratar más gente”.
Prisma Rivera señalo  que Catalina Cruz tomó represalias hacia su persona  porque no se dejó humillar.
Posteriormente algunos reporteros quisimos entrevistar a Carlos carrillo Cuevas encargado del despacho en la Sedesol   pero se negó a recibir a la prensa.
Enrique Pozos Tolentino líder de Unidad Popular y del Parlamento Permanente acompañado de una bella chica originaria de las Choapas
Pozos Tolentino líder del PPP esta apoyando a la empleada despedida y brinda la asesoría correspondiente porque considera una violación a la ley este despido, además afirmó que se sabe de actos de corrupción en Sedesol por lo que va darle seguimiento a este caso hasta llegar al fondo de este asunto por lo que exige la restitución del empleo a la afectada.
El Vive támbien se estuvo presente con la afectada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.