sábado, 15 de enero de 2011

Foro plural y sin distinción de colores: Tomás López

 


Orizaba, Ver. Enero 14, 2011. Con la asistencia de los alcaldes que conforman el Distrito XVIII, de la sierra de Zongolica, y algunos del distrito XV Y XVI, quienes asistieron en respuesta a la convocatoria hecha por el Diputado Tomás López, se reunieron en un foro de trabajo en donde se expusieron diversos proyectos que pueden aterrizarse en beneficio de los ayuntamientos.
 
Durante la apertura de esta reunión de trabajo, el diputado dijo que esta reunión era para ampliar el horizonte de posibilidades que mejoran las finanzas públicas, le recordó  a los alcaldes presentes que éste foro es una forma de apoyar a los alcaldes y a los habitantes de los diferentes municipios, le recordó a los asistentes que este es un foro plural, sin distinción de colores ni de partidos ya que desde la legislatura se trabaja con apertura para por un mismo fin.
 
Los temas abordados fueron referentes al manejo de nomina, prestamos a municipios, manejo de fondos federales, seguros a municipios, soluciones energéticas, tecnificación y comunicación rural. En respuesta a lo expuesto los asistentes agradecieron estas propuestas e hicieron el firme compromiso de analizar y encausar los proyectos que traigan inversión y desarrollo siempre teniendo en mira el bienestar ciudadano y una vez más reafirmó que su labor como vigilante para que los beneficios lleguen a la gente.
 
El diputado declaró que en este momento la sierra esta lista y con apertura para todos aquellos que quieran invertir y hacer las cosas de manera equitativa con vista al crecimiento y beneficio de los ciudadanos. 

 
Respecto a sus actividades al frente de la Comisión Especial para la Reconstrucción de las Zonas Devastadas dijo que el distrito XVIII por sus altos niveles de marginación pobreza será una zona prioritaria en las acciones de reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.