jueves, 18 de noviembre de 2010

NOTAS EN IMAGEN

Así en Veracruz Administrado por: Simón Rodríguez Triano

PERRERA PARA NIÑOS
Gráficas y texto Moisés Rguez. Onofre

AL parecer, en días pasados en los juegos del segundo lago del populoso barrio del “Dique”, a alguien se le ocurrió la brillante idea de alambrar los columpios que ahí se encuentran, todavía no se ha localizado al genio pero si se le localiza; se le preguntará  el porque encerrar los columpios de esa manera…lo que es no tener quehacer!




DESAYUNO CON AROMA En la grafica se aprecia tenuemente, un nuevo restauran justo junto al quinto lago del Dique, donde los comensales degustan sus alimentos, lo que no saben es que de ese lugar deviene un olor fétido producto de la descomposición de la flora y fauna que ahí se encuentra. ¿Se habrán dado cuenta ya?.

AL AIRE LIBRE No se tratan de tangas, bikinis o hilos dentales de alguna fémina…son los trabajos de diseño que instalan los alumnos dela facultad de arquitectura de la U.V. pero si se ven espectaculares.



OCURRENCIA Serán solo ocurrencias del C. Director de Transito Municipal de Xalapa, el Instalar imágenes en forma de calcomanía en la concurrida calle de Enríquez para educar al peatón en la que ni siquiera se encuentran Cebras en las esquinas por lo menos para saber que existen? Será en eso en lo que estará pensando la gringa, Para poder instalarlo en su país ya que estaremos a la saga en educación vehicular? Que hay de e eso Toño!



SE LLENARA? Al paso que va con la vendimia en el Parque Juárez, se percibe que pronto se llenara y que muy presumiblemente se llegue a vender adentro del palacio de gobierno, tal y como se aprecia en grafica. Que pasara? Se sabrá en el próximo sexenio.

TAXI DRIVER En la imagen se percibe a un grupo de taxistas de la zona Córdoba-Orizaba que luchan por conseguir un juego de placas de taxi, y les ayude a seguir adelante ante los embates de la economía, no se tiene para comer solo frijolitos de Apizaco como se aprecia. Sabrán ellos de que antes de salir nuestros incansables diputados; se les premio con 50 juegos de placas a cada uno por su buen desempeño en la bancada que hoy dejan?






I.F.E. EN CRISIS En la grafica se aprecia una camioneta voceando la nueva credencialización, pero se hace en camioneta no oficial; será que el I.F.E. ya no tiene Money o se irán a michas por utilizar vehículo no oficial con el vocal ejecutivo de la zona de Xalapa?  MUCHA LECHE! EL Presidente del frente Nacional de Productores de Leche, anuncio la puesta en marcha de un nuevo lácteo de la zona de la joya, todo esto para poder competir con producto comerciales y de otra región, que no tienen la misma calidad que los de la zona, se dice que han desaparecido 3000 mil productores de leche por el uso ta
MOISES RODRIGUEZ ONOFRE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.