lunes, 11 de octubre de 2010

Capacitación para la generacion de empleos IVECAD


Anuncia el IVECAD inicio de un Programa de Capacitación para la generación de empleos
Por: Simón Rodríguez Triano
El Dr. René Álvarez Montero, Director General del Instituto Veracruzano  para la Calidad y la Competitividad (IVECAD), anunció  en conocido restaurante de esta Capital, la puesta en marcha de un programa de capacitación
Dr. René Álvarez Montero Director del IVECAD

¿Doctor de que se trata el programa?
--“El Programa de Creación y Generación de Empleos y Liderazgo está dirigido a pequeñas y medianas empresas veracruzanas, basado en las herramientas Gallup, el señor Gobernador  viendo la situación que existe en Veracruz busca alianzas con las empresas e instituciones  generadoras de empleos, por ello logró una alianza con el Centro Fox,  se firma un  convenio que va financiar a 430 empresas las cuales  van a recibir  una metodología especializada en las mejores empresas del mundo como la General Motor Company, en las empresas en las que utilizan estas metodologías ofrecen un mejor servicio y calidad en sus productos logrando mayor  rentabilidad. La duración es de 4 meses la duración, la  capacitación es por una vez al mes, posteriormente se hace una diagnóstico y se mejora su desarrollo humano, el servicio es completamente  gratis”. Señaló el Dr. René Álvarez  Montero.
Agregó que para el logro de este objetivo, se contará con el apoyo de la empresa Strength Consulting Services, filial de la reconocida firma Gallup Internacional, con presencia en más de 180 países, quién formará un equipo de Consultores Certificados que prestarán sus servicios en las empresas beneficiarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.