martes, 18 de junio de 2013

Catalina Cruz funcionaria corrupta y prepotente...

EXIGEN LA RENUNCIA DE LA FUNCIONARIA DE LA SEDESOL CATALINA CRUZ HERRERA
 Por:Tina Sánchez Luna
Xalapa, Ver., 18 de junio de 2013
Por corrupta, prepotente  y mal trato que les da a los trabajadores, piden la destitución de Catalina Cruz Herrera, encargada de recursos financieros en la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL).
Esta mañana fue tomada la secretaria de Desarrollo Social de Veracruz, los trabajadores declararon que por abuso de autoridad debe salir de la SEDESOL Catalina Cruz Herrera, “que la destituyan del puesto por que crea un conflicto laboral, atora los tramites laborales, los amenaza con que si no colaboran con ella los correrán de sus trabajos”.
Los trabajadores piden tener paz en sus trabajos sin vivir el acoso laboral que tienen con esta persona, señalaron que ya tienen oficios de los agravios ante oficialía mayor, ante la dirigencia nacional y ante la autoridad local
Marco Antonio Alarcón Nava secretario General d de la sección 29 Veracruz, del sindicato de trabajadores de la SEDESOL, “este paro laboral tendrá fin cuando separen a esta persona de su cargo”.
En el mismo sentido la señora,  María de los Ángeles Rivera, mencionó,  “si las personas son sus amistades les da para los viáticos cuando tienen que ir a visitar alguna comunidad pero si no lo son los manda con sus propios recursos”.
La entrevistada  afectada, detalló, que Catalina Cruz Herrera, es una persona racista, prepotente, agregó, que en las redes sociales esta persona escribió lo siguiente “ladren perros y perras mientras no muerdan agachen el hocico y coman mierda”, la quejosa, indicó,  que no son palabras adecuadas para los trabajadores, que se merecen respeto y dicho respeto se encuentra plasmado en la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.