miércoles, 20 de agosto de 2014

Roberto Alarcón arremete contra imposición del PRI, en los mecanismos amañados en la elección interna del CDM en Xalapa...



Xalapa, Ver. Roberto Alarcón Presidente de la Fundación FRASAC y militante  priista por más de 20 años, este día dio una rueda de prensa en conocido café de esta capital acompañado por diversos líderes y algunos seccionales, dijo que se oponen a la imposición de un método
anti democrático, el cuál se pretende hacer para elegir al próximo Comité Directivo Municipal de Xalapa,
señaló a la Dra. a cargo del Comité Directivo Municipal que coordino la sesión de instalación del Consejo Político el pasado domingo 17 del presente, de irrespetuosa con los militantes y pide enérgicamente se le otorgue el derecho de registro en tiempo y forma.
La líder priista Secretaria General de uno de los sindicatos más importantes de comerciantes  en la capital Araceli Hernández mostró el documento entregado a la comisión de asuntos internos del partido donde demuestran con un video tomado en el evento del domingo en el cual los delegados pedían consulta a la base pero no fueron escuchados a pesar de oponerse al mecanismo.
Paola y Esther Nochebuena manifestarón su apoyo a Roberto Alarcón" dijeron Basta de imposiciones
Además "Chely" como es conocida en el sector popular dijo que se sumó a Roberto Alarcón porque al igual que ella viene trabajando de cerca con la gente, y no es justo, no se nos tome en cuenta el partido, afirmó "los de la media para abajo tenemos derecho a participar, yo vengo del cinturón de la pobreza pero tengo firmeza para defender mis derechos así como defiendo a mis compañeros comerciantes así también defiendo mis derechos partidarios ."
También Nestor Miranda de la organización ONASCI participa en el equipo de Roberto, y diferentes lideres se suman contra la imposición.
Esther Nochebuena líder  priista de la colonia los Pinos, en tono muy molesta arremetió contra las faltas de respeto que se da en contra de los priistas con una asamblea cómo la que se llevó a cabo el domingo.
 


Araceli Hernández junto a Roberto Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.