martes, 24 de abril de 2012

Hexahelt sigue creciendo en aceptación en las colonias de Xalapa

 *Las madres de familia expresan que es un candidato que cae bien, "no tiene cola que le pisen"
*El profesor tienen la buena intención de servir, dijo doña Eulalia de la Rúben Pabello

El Prof. Miguel Hexahelt Reyes Landa candidato a diputado federal por X del Partido Nueva Alianza realizo un recorrido por las colonias Rubén Pabello Acosta y Revolución  donde se reunió con más de 300 colonos donde cada uno de los presentes, le comentaron como han  sufrido para tener que salir de la marginación sin contar con el apoyo de las autoridades.
Al tomar la palabra el candidato enfatizo en que  no venía a prometer como los demás candidatos sino que estaba presentepara  que cada ciudadano conociera sus propuestas y  pidió a cada uno de los presente les comentaran sus inquietudes y demandas. Los colonosplaticaron acerca del  problema que afecta a la sociedad como es la falta de espacios educativos.  El Profesor reconoció que son insuficiente los planteles educativos que existen para satisfacer la demanda de los niños y jóvenes que egresan de los diferentes niveles educativos, por lo cual propuso que desde la cámara de diputados se deben gestionar mayores recursos para la creación de nuevas escuelas y equipar las ya existentes, otro de los colonos interrogóacerca de sus propuestas para solucionar el desempleoque se vive en la entidad, en este tema el candidato propone la intervención de la iniciativa privada para crear una planta recicladora de plásticos, la cual representaría una buena opción para formar nuevos espacios laborales que la sociedad demanda.
Finalmente el candidato aliancista Hexahelt recorrió algunas calles y visito muchos hogares a petición de los vecinos para que conociera personalmente las necesidades urgentes de las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.